A ocho días…

Si, estamos a ocho días de un nuevo gobierno, un gobierno que para muchos es una transformación y para otros una caída libre a la incertidumbre.

Ocho días de saber que nos depara estos seis años venideros, con un Congreso a modo y nuevas reformas estructurales.

Ocho días donde tendremos nueva consulta “a modo” para un tren maya y otros proyectos.

Ocho días para polarizar más a la población, donde si no eres simpatizante de Morena eres fifí y donde si eres simpatizante de Morena eres chairo,

Ocho días para que muchos servidores públicos de calidad dejen su cargo y lleguen servidores públicos nuevos que no saben del cargo.

Ocho días para ver bajo el mismo techo a Mike Pence y a Nicolás Maduro juntos.

Ocho días para que comiencen a realizarse, negociarse o aprobarse las promesas de campaña de AMLO, y éste no se convierta en uno más de los políticos que no cumplen.

Ocho días para que una verdadera oposición comience a trabajar arduamente y sea un contrapeso necesario en el nuevo gobierno.

Ocho días para que AMLO aproveche los 2,190 días que tendrá el honor de dirigir a esta Gran Nación y no defraude a las personas que votaron por el.

Espero y confío que el nuevo presidente no caiga en contradicciones y de verdad cumpla lo que ha prometido, que combata a la corrupción en general y no solo a los que le conviene.

Por mi parte, haré lo que me corresponde como ciudadano mexicano, respetar la ley y exigir a los gobernantes que hagan lo mejor para el País y sus habitantes, respetando los derechos humanos.

Autor: Gabriel

Abogado de profesión, apasionado de la política, tecnología y deporte... No importa la derecha, centro o izquierda siempre que se vea por la comunidad, defensor de injusticias, crítico de cinismos y sobretodo congruente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s